viernes, 20 de diciembre de 2019

Escape Rooms

Hola comunidad:


Hoy nos apetece hablar en el blog de Gobelet de los Escape Room. Y la razón es cada vez hay más gente que valora los juegos de mesa como una experiencia única, más cercana a un videojuego o a una película que a un juego repetible, esa es la razón del auge de los escape room en vivo. Para aquellos que os apetece probar esta experiencia os damos 3 ideas.


Escape Room, the game 2

La segunda edición de este juego nos trae 4 aventuras diferentes, pero tiene como denominador común el objetivo de conseguir códigos en menos de 60 minutos para poder conseguir escapar.

Es un juego de 3 a 6 jugadores a partir de 16 años de dificultad media y como hemos comentado, de unos 60 minutos.







Unlock

Unlock ya va por la cuarta edición y de él destacaríamos lo muchísimo que nos ayuda su aplicación para móvil/tablet y que las protagonistas son las cartas. Todos ellos vienen con 3 aventuras diferentes.


De 1 a 6 jugadores mayores de 10 años y también de 60 minutos de duración. ¡Atrévete a probarlo!



EXIT
Exit son juegos de un solo uso en los que nos metemos en situaciones muy cercanas a los que no podríamos encontrar en un thriller: una cabaña abandonada, un laboratorio, una pirámide egipcia...

Nos exige romper, rayar o agujerear el juego por lo que la experiencia es única e intransferible. Podemos encontrar diferentes tipos de dificultad, aunque este juego es para la gente que realmente disfruta con este tipo de experiencias.

De 1 a 6 jugadores de más de 12 años, entre 45 y 90 minutos por partida.


Si os gustan las experiencias diferentes y únicas en los juegos de mesa o simplemente os gusta las sensaciones que encontráis en los Escape Room en vivo y queréis revivirlo en el salón de vuestra casa, podéis ir tomando nota de estos juegos, muy interesantes para veladas de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario